viernes, 14 de junio de 2013

Nuevo número de teléfono de la Asociación y más información

Hemos cambiado nuestro número de teléfono móvil de información al: +34 634 58 58 69, de 5 a 8 de la tarde, de lunes a jueves. Rogamos disculpen el tiempo que el antiguo estuvo inoperativo.

En caso de querer pasar por el local de la Asociación, por favor, pónganse en contacto antes con nosotros por esos medios, para concentar una cita.

Tenemos también reuniones semanales todos los viernes de 18:00 a 20:00 en el aula de Usos Múltiples IV del Centro Fátima sito en la calle Antonio Manchado Viglietti nº1 35005 (Cerca del antiguo Estadio Insular).

Algunas actividades son gratuitas y otras tienen un coste por mes variable según el número de asistentes. En algunas de ellas hay posibilidad de inscribirse después de comenzada la actividad. Esto no es aplicable a las dirigidas por Psicólogo, ya que tienen un contenido pedagógico y didactico más que lúdico, siendo necesario una asistencia continuada a las mismas.

Como muestra de las actividades, decirles que actualmente estamos acabando un curso de Terapia Psicológica Cognitivo Conductual para el Trastorno Bipolar de 10 sesiones. Pueden ver más información al respecto aquí.

No hay comentarios: